ANTES DE TOMAR UNA DECISIÓN DESPEJEMOS LA MENTE.

   Las decisiones son importantes para las cosas que como mujeres queremos hacer , la dificultad con el 99,9% de nosotras es que muchas veces tenemos un problema al frente y en vez de pensar objetivamente, para tomar una decisión, nos precipitamos, y solemos equivocarnos. 
    El particular detalle con nosotras las mujeres es que muchas veces aunque sabemos que andamos erradas, no damos vuelta atrás, ya que muchas veces nuestro orgullo es más fuerte, este tipo de actitudes muchas veces a nivel personal llegan afectar nuestras relaciones de pareja, con amigos y en nuestro ambiente de trabajo, ¡que siempre queremos tener la razón!, pero a veces como humanas debemos reconocer que también nos equivocamos. 

¿Qué sucede cando tomamos esta actitud?

   Vienen malas decisiones, por no detenernos a pensar en los pro y contra de las acciones o palabras que vamos a ejecutar, muchas veces esto nos acarrea en vez de alguna solución, otro problema. 
   Esto lo digo ya que a lo largo del tiempo en el cuál me he aventurado a realizar mis sueños, hecho y dicho cosas en las que me equivocado, muchas veces por involucrar sentimientos a la hora de tomar la decisión y no despejar mi mente por esa incomodidad, a la cual le he dado mas importancia de lo debido. 
   Sucede que hay muchas decepciones, en el camino de una emprendedora, pero aunque también hay muchas victorias, las decepciones si no aprendes lo que te quisieron enseñar y la tomas mas personal de lo que debes,  te podra dificultar  mas de lo debido en el camino que estas recorriendo, por eso en los momentos de tomar alguna decisión crucial e importante, en la cuál sientas que estas involucrando tus emociones, piensa en frío y despeja tu mente, ten un mometno de relajación para ti, si sientes que al tomar una opción importante, para lo que quieres hacer, te sientes en una situación incomoda. 
    Luego de eso ejecuta tu idea y veras que aunque puede que te equivoques, la decisión que tomes sera la correcta. Incluso relajarse sirve para cualquier situación de tensión en tu día, así que para esos minutos de estrés, tomate 5 minutos para reflexionar, viaja en tu mente a un lugar tranquilo, donde te encuentres solamente tú, en ese momento de calma libera todas las cosas que te aten, luego de esos minutos de despeje en tu subconciente, piensa con tranquilidad y deja que las grandes ideas fluyan (esto puede ayudarte, también en momentos de mucha molestia). 
    He aprendido de muchas formas que la mejor manera de tomar una decisión es con la mente despejada, porque muchas veces podemos decir o actuar de manera no acorde y nos podemos alejar de lo que queremo, dejamos ir oportunidades por actitudes fuera de lugar. Una gran mujer, ante cualquier situación siempre debe mantener sus sentidos en orden, incluso cuando por dentro todo esta vuelto un caos. 
   Para llegar a donde queremos debemos separar, lo que nos combiene, de lo que nos parece, porque a veces decimos que no queremos algo cuando realmente, es que no estamos de acuerdo con ese algo, a todo debemos de colocar su lugar, y debido tiempo. 
  Recuerda que cada tormenta que te suceda camino al éxito, es porque vendrán otras más y necesitas ser más fuerte. 

SI HACES LO QUE TIENES QUE HACER EN EL MOMENTO QUE TIENES QUE HACERLO

ENTONCES ALGÚN DÍA PODRÁS 

HACER TODO 

LO QUE QUIERAS, 

EN EL MOMENTO QUE QUIERAS.  

 

 


Comentarios

Publicar un comentario